miércoles, 14 de mayo de 2014

Recepción en el concello a la Federación Gallega de Taekwondo

REPORTAJE DEL FARO DE VIGO
http://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2014/05/14/federacion-reafirma-apoyo-ciudad-competiciones/1022815.html
taekwondo

La federación reafirma el apoyo de la ciudad a sus competiciones

El Concello recibe a López Eiriz, delegado presidente de la Gallega

14.05.2014 | 01:31
Cortegoso, López Eiriz, Fernández Lores y Agustín Fernández en la reunión de ayer. // Gustavo Santos
Cortegoso, López Eiriz, Fernández Lores y Agustín Fernández en la reunión de ayer. // Gustavo Santos
Miguel Anxo Fernández Lores, alcalde de Pontevedra, y Agustín Fernández, concejal de Deportes, recibieron ayer al nuevo presidente de la Federación Gallega de Taewkondo, Juan Carlos López Eiriz, tras ser elegido éste como presidente delegado, por Mercedes Barrientos, que es quien dirige los destinos de la federación autonómica.
El nuevo dirigente acudió a la cita en el concello acompañado por el director del club pontevedrés Mace Sport, Miguel Cortegoso Estonllo, que guarda una excelente relación con los representantes del ayuntamiento pontevedrés.
Se trataba de una visita de cortesía, ya que el Concello de Pontevedra colabora habitualmente en diferentes competiciones que se celebran en la ciudad del Lérez. Manifestó Fernández Lores que "se trata de mantener una relación fluida para traer a Pontevedra futuros campeonatos que le permitan a la ciudad recibir más gente que mueva el comercio local y que promueva el deporte de elite y de base".
En lo que va de año, la Federación Gallega de Taewkondo y el Concello celebraron con éxito deportivo y de participación el Campeonato de España junior, pero además están previstos que se celebren en julio el Campeonato de promesas del Lérez, así como el Ciudad de Pontevedra, en noviembre. Hay que recordar que a esta última competición llegan cientos de personas procedentes de los diferentes puntos de la geografía española.
La intención y para ello están trabajando es conseguir organizar en Pontevedra diferentes campeonatos estatales y alguno internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario