viernes, 28 de noviembre de 2014

Santiago Malvar Fernández Medalla de bronce en el campeonato de Europa de Para Taekwondo

CAMPEONATO DE EUROPA DE PARA TAEKWONDO

Santy lo vuelve a conseguir en Turquía.
Después de tres combates duros , primero Rusia después Turquía y luego Turquía otra vez,  logró la medalla de bronce,  gracias a mi familia por darme su apoyo a mi hermano luis y Carlos duran y todos mis compañeros que me ayudaron en mi preparación para este campeonato , sin ellos esto no seria posible., darlas gracia a la federación GALEGA DE TAEKWONDO que corrio con los gastos del viaje y a la federación Española por el alojamiento , en fin espero veros de regreso en mi lugar favorito el MACE SPORT DE PONTEVEDRA

https://www.facebook.com/santiago.malvarfernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario