domingo, 25 de enero de 2015

Campeonato Gallego Sub.21

Campeonato Gallego Sub.21
Mace-sport Tercer clasificado en Masculino
Mace-sport Tercer clasificado en la General

Uxía Ogea Categoría Gallo Medalla de plata, libre en cuartos de final por ser cabeza de serie, en semifinales se enfrenta a Lidia Estévez del Mat´s ganando Uxía por 2 a 0, y en la final se enfrenta a Sheila Fernández de la Escuela Lucense perdiendo 2 a 1
 Sara Cortegoso, categoría Mini Mosca, Medalla de plata, libre en primera ronda por ser cabeza de serie y hace la final contra Alba Caamaño de Suh de Boiro perdiendo Sara 5 a 4.
Jessica Blanco, categoría Pluma Medalla de Bronce, gana en cuartos de final a Elena Casanova del club Escuela Lucense por 6 a 0, y cae en semifinales con Sara García, a punto de oro, después de empatar a 4 puntos durante el combate.
Oscar Peón, categoría Pluma, Medalla de Bronce. En cuartos de final le gana a Borja Millares del club Natural de Rieveira,  en semifinales con Gabriel García del club Seungsport, ganando Oscar de tres puntos al finalizar el combate, le bajan tres puntos  por un video replay, teniendo que ir a punto de oro, dónde pierde  Oscar.
Xian Silva, categoría Super Ligero, Medalla de Oro, libra los cuartos de final por ser cabeza de serie, en semifinales se enfrenta a Juan Lista del club Arte e Movemento, ganando Xian 14 a 3, en la final compite contra David González del club As sport ganando Xian y proclamándose una vez más campeón Gallego.

Rubén Simón, categoría Gallo, medalla de Plata, gana en cuartos a Raúl Brun del club Sares Cangas, en semifinales se mide al deportista Félix Vázquez del club Welñes Sport, y en la final se enfrenta a Luis Reiriz del club Mat´s de Marín siendo este ya un combate típico que se repite en las finales de los campeonatos Gallegos, esta vez gano Luis por eliminación de Rubén, teniendo los dos deportista 9 kingos en la última acción ganado nosotros de tres puntos, chocan y el árbitro considera bloqueo o golpe bajo de Rubén lo que nos costó la décima y por consiguiente la eliminación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario