sábado, 28 de enero de 2017

El Mace-sport campeón Gallego cadete por equipos en categoría masculina

El Mace-sport campeón Gallego cadete por equipos en categoría masculina
Este fin de semana se celebró el campeonato gallego cadete, dónde el club de taekwondo pontevedrés Mace-sport, se proclamó campeón en la categoría masculina.


Resultados de cada deportista:
 Carlos Sebastián Medranda Piedra         
Cadete -53 kg   
Medalla de oro
Un buen campeonato dónde gané 3 combates, aún ganando salgo un poco decepcionado con el arbitraje. Muy contento con mis combates pero aún queda mucho por hacer
               

 
 Daniel Gutiérrez Álvarez             
Cadete Mosca -37Kg      
En mi opinión fue muy buen campeonato por que estaba muy bien organizado y los tapices eran muy amplios. Los marcadores me gusto mucho la nueva estética y lo malo es que no me acostumbre al reglamento de que si levantas la pierna sin pegar es punto para el otro. 


Diego Rodríguez González           
Gallo -41             
Regular, porque el pabellón era pequeño, y no había zona de calentamiento. Me voy feliz con mi combate. Me veo mejor 

Lois Camino Logroño
Cadete menos de 49 kgs.
Medalla de bronce
Gané en la primera ronda, pero perdí en semifinales

Eduardo Rejo
Medalla de plata
Libré el primer combate por ser cabeza de serie, luego gané en semifinales, pero perdí en la final por un descuido en el clin, dónde mi rival consiguió puntuarme en ña cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario