sábado, 4 de febrero de 2017

El club de taekwondo Mace-sport campeón gallego sub.21.

El club de taekwondo Mace-sport campeón gallego sub.21.

Nuevo éxito del club de taekwondo Pontevedrés, el Mace-sport se proclamó este fin de semana campeón gallego en la categoría masculina y segundo en la clasificación general.

Martín Díaz Pereira       
Categoría Ligero -74
Me pareció un campeonato bien organizado y con un nivel de los combates bastante bueno.
Emilio Pousada Couto  
Categoría pesado +87   
Medalla de Oro
Me lo pase muy bien, pero hay que seguir trabajando. Muy contento con el resultado  
Gané 3 combates

Artai Pazos Pavón          
Mosca menos de 54 kgs.             
Medalla de Plata            
Me gusta mucho, gané tres combates y hay que seguir trabajando         

Uxía Ogea Costas           
Menos de 53kgs.             
Medalla de bronce Tercera
Hice dos combates, No estuve como esperaba, y eso me decepcionó bastante y el arbitraje no era muy justo a la hora del nuevo reglamento.

Javi González García
Menos de 68 kgs.           
Medalla de Oro
Buen campeonato hice tres combates, aunque en nuestro tapiz hubo varios problemas con el sistema electrónico que al final se arregló al insistir en las reclamaciones

 
Sara Cortegoso lima
Mosca menos de 49kg  
Medalla de Oro
Me cuesta adaptarme al nuevo reglamento, pero aun así, me vi bastante bien. Ahora toca seguir trabajando para el próximo objetivo el campeonato de España Senior.

Unai Silva Pazos
Menos de 68 kgs.
Medalla de plata
No me gustaron los petos, tampoco fue una organización muy buena ni muy mal, simple, pero el sistema de arbitraje y los petos y cascos bastante mal

Resultado que pudo ser mejor, pero tuvimos dos importantes bajas por motivos de salud.
Jéssica Blanco, por ruptura de fibras y mejor prevenir pensando en el cercano campeonato de España absoluto.

Abraham Ramírez Viñas por resfriado con agravamiento asmático, esta última semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario