lunes, 6 de marzo de 2017

Conclusiones d elos deportistas del campeonato de España Sub.21 y Cadete

Conclusiones d elos deportistas del campeonato de España Sub.21 y Cadete

Uxía Ogea Costas, categoría Sub.21 menos de 53 kgs.
Gana el primer combate y pierde el segundo combate contra Arlet en un combate muy igualado, (0 a 1), deportista que al final quedó campeona del peso.



Sara Cortegoso Lima, categoría Sub.21, menos de 49 kgs.
Gané el primer combate contra la madrileña Lucía del Hoyo, y perdí en cuartos de final contra Blanca Palmer, que al final fue la campeona del peso, y en ese último combate hubo tanto buenas como malas sensaciones.

 Artai Pazos Pavón, categoría sub.21, menos de 54 kgs.
Me gustó mucho, gané el primer combate y perdí contra el deportista que al final campeón, hay que seguir trabajando

Jéssica Blanco López, categoría Sub.21, menos de 57 kgs.
Libré y el primer combate lo hice con la representante del País Vasco, gané en punto de oro y no me gustó mucho como lo hice ni el arbitraje ya que no entendí algunas penalizaciones. Perdí en cuartos con la representante de Castilla La Mancha 10-7, me gustó el combate, pero pudo ser mejor.

Javier González García, Categoría Sub.21, menos de 68 kgs. Medalla de bronce.
Buen campeonato, muy buenas sensaciones después del absoluto, pero todavía me queda sacarme una espina
Emilio Pousada Soto, Categoría Sub.21, pesado más de 87 kgs, medalla de bronce
Hice dos combates, no estoy muy contento con el trabajo pero por lo menos no volvemos con las manos vacias a casa.
Diego Rodríguez Gozález, categoría cadete menos de 41 kgs.
Estoy contento con mi resultado,  podía ser mejor .
Gané el primero 13-16, empecé perdiendo pero hice una remontada.
Perdí el segundo 9-20, los dos fueron unos combates difíciles. Hay que seguir mejorando 💪🏻💪🏻💪🏻.

Eduardo Rejo González, Categoría cadete menos de 61 kgs.
Hice dos combates
Gané el primero 12-2 pero perdí el segundo porque me pudieron los nervios y en mi
opinión en el segundo lo pude haber hecho mucho mejor

Carlos Sebastián Medranda Piedras, categoría cadete, menos de 53 kgs.

La verdad es que estoy bastante descontento con mi combate ya que no estuve en mis mejores momentos... Hice un combate y perdí en punto de oro. Toca seguir mejorando para mi próxima etapa en Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario