domingo, 18 de junio de 2017

Mace-sport subcampeón en la clasificación general

El club Mace-sport, subcampeón en la clasificación general de equipos, en el campeonato V Open de Lérez, que se celebró este sábado día 17 de junio, en el pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra
2º clasificación general por equipos, teniendo en cuenta los resultados en las siguientes categorías
3º en absolutos
3º infantiles
2º Precadetes
5º Cadetes
Comentarios de los deportistas del club.

Inés González Riveiro
Cadete -44         
Medalla de Plata             

Lo que más me gusto fue competir por primera vez contra cadetes y lo que menos el calor. El primer combate quedé 12-1 y en segundo lo perdí a punto de oro.

Carlos Sebastián Medranda Piedra         
Cadete -53kg    
Medalla de Bronce
La verdad es que el campeonato estuvo bastante bien y en los dos primeros combates me sentí muy bien con mis resultados pero en el tercer combate iba ganando y me tuve que retirar por culpa de una lesión, en resumen, todo bastante bien.


Uxía Ogea Costas            
Absoluto -57     
Medalla de Oro
Buen ambiente en el campeonato, aunque el arbitraje no era muy justo en determinados momentos.

Roi Fraga García-Corona             
Infantil Masculino -28 Kg             
Medalla de Oro
El campeonato ha sido muy divertido, ha sido mi primer campeonato y me siento muy feliz por haber ganado. El último combate me ha costado más que los demás.

Adrián Martínez Suárez
Precadete Mosca -33    
Medalla de Oro
El primer combate lo gané 11 a 1, el segundo 20 a 0, el tercero 17 a 7, y el cuarto 7 a  6 me salió bastante bien y muy contento

Daniel Gutiérrez Álvarez             
Cadete mosca -37kg.     
Medalla de Plata
"Me pareció un campeonato que estaba bastante bien organizado y pude hacer 3 combates, quedando 2º.
El primero(cuartos) lo gané por diferencia de 20 (26-4) y la verdad me sentí bastante fatigado.
El Segundo (semis) lo gané (13-3) y en este combate ya me sentí bastante mejor que en el primer combate.
El tercer combate (final) lo perdí (16-9) y en este combate me sentí bastante bien menos por el tema de la derrota. "

Diego Rodríguez González          
Cadete galo -41kg           
Medalla de Oro
"En los combates me vi bien, y estoy orgulloso de esta medalla.
El primer combate lo gané 15-7
El segundo de diferencia de 20
El tercero 17-2"

CARLOS NOVO MORUJA             
Precadete Minigallo -37Kg          
Medalla de Oro
Sinceramente yo creí que el campeonato me iba a salir mal porque no pude entrenar mucho por los exámenes. Empecé muy nervioso, pero me vine arriba. Es la primera vez que llego a la final y creía que todo lo que aprendí durante todos estos años se reflejó en ese combate. Estoy muy contento.

Álvaro Gutiérrez Álvarez             
Precadete masculino minigallo -37 kg   
Medalla de Plata
El campeonato me pareció bien organizado. Lo malo era el calor que hacía. Hice cuatro combates y perdí en la final ante mi compañero de gimnasio Carlos.

Jose abollado bugallo    
Menos 37 kgs.

"Fue mi peor campeonato de la temporada gane primer combate 12_0, perdi el segundo 5_0 con mi compañero carlos  no me salio nada  enhorabuena a  mis compañeros "

Anxo pazos 
menos -37 minigallo precadete,
llegue a las semifinales y perdí contra mi compañero de gimnasio,sacando medalla de bronce, hay que seguir entrenando y seguir mejorando
Artai pazos  pavon
Junior en -59
Medalla de plata
llegue a la final perdiendo con el del Tao era el primer campeonato en el que habia cambiado el peso y me costo un poco pero me fui para casa con la medalla de plata

Sara Cortegoso Lima      
Absoluto menos de49kg              
Medalla de Oro
Estuvo muy bien pero me hubiera gustado hacer con más gente de mi peso

Héctor Canabal Blanco
Medalla de Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario