domingo, 1 de octubre de 2017

Resultados del club Mace-sport en el campeonato de Moaña 2017

Resultados del club Mace-sport en el campeonato de Moaña 2017
 


Emilio Pérez Estévez     
Prebenjamín medalla de Oro     
Me gustó mucho porque me gusta la modalidad de banderas. Mucha ilusión por mi primera medalla en técnica.

Sarai Pazos García
Medalla de bronce en parejas y medalla de bronce en individual
Un poco injusto, aunque acabé contenta por el resultado

Diego Rodríguez González          
Categoría Infantil
No conseguí medalla
Yo lo hice muy bien, creo q merecía ganar pero los árbitros no opinaron lo mismo

Roi Fraga García-Corona             
Prebenjamín Masculino medalla de Bronce
Me lo pasé genial, pude estar con mis compañeros y que sacáramos medalla los tres fue estupendo!!!

Xabier Rodríguez Ramírez            
Categoría Infantil
No conseguí medalla     
Salí un poco decepcionado porque pensé que lo había hecho mejor que mi rival. Ahora toca trabajar más!

Anxo Rodríguez Ramírez             
Prebenjamín     Medalla de Bronce
Casi no voy al campeonato porque tuve fiebre por la noche pero mereció la pena ir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario