martes, 28 de noviembre de 2017

El Mace-sport 2º clasificado en el campeonato de Moaña

El club de taekwondo Mace-sport de Pontevedra consiguió la 2º posición en la clasificación general de Moaña  combate, en el pabellón de Reigón, celebrado este sábado día 25 de noviembre. Este campeonato contaba con 42 clubes y de 542 deportistas

Deportistas del club Mace-sport
Emilio Pousada Couto
Absoluto pesado más de 87 kgs.
Medalla de bronce
Sara Cortegoso Lima     
Absoluto mosca menos de 49 kgs.
Medalla de Oro
              
Diego Rodriguez Gonzalez          
Cadete menos de 45 kgs.             
Medalla de oro
Me encontré cómodo, y disfruté haciendo los combates. También me voy contento con mi resultado.

Lois Camino Logroño    
Cadete Menos de 50 kgs.
Daniel Gutierrez Alvarez             
Cadete menos de 37      
Alessandra Imparato Pomares  
Cadete menos de 44kgs.

Denise Nuñez Carro       
Cadete menos de 57
Eduardo Rejo González
Cadete  menos de 61 kgs.
Medalla de oro
Muy larga la espera. Y con fallos electrónicos

Cibrán Alfonsin Ambroa
Cadete Menos de 35.5 kgs.
Roi Fraga García-Corona             
Infantil menos de 29 kgs.
Medalla de Oro
¡Estuvo muy bien!!! Tuve muchos combates y acabé algo cansado pero muy contento con el resultado.
Anxo Rey Alvarez           
Infantil  menos de 35Kgs
Descalificado por dar de más en el control de pesaje

Angela Nuñez Carro       
Infantil menos de 34 Kgs
Medalla de Oro
Para mi, el combate fue fácil de ganar.
Hector canabal blanco  
Junior menos de  63 Kgs.
Medalla de Plata
Estuvo bastante bien el campeonato pese a que no estaba del todo bien y lo único con lo que estoy descontento es la final que hice ya que perdí.


Unai Silva Pazos              
Junior menos de  68 Kgs.
Medalla de Oro
              
Giovanni Imparato Pomares      
Junior  menos de -51 Kgs
Medalla de Plata
              
Artai Pazos Pavon          
Junior  menos de -59 Kgs.
Medalla de Plata
Me quedo que luche por conseguir la medalla de oro y al final no pudo ser a pesar de todo, lo que peor fue es que pararan las semis y las finales para realizar la exhibición de trikin ya que se alargó muchísimo la jornada
          
Nerea canabal blanco   
Precadete menos 47 kgs.
Baja por enfermedad
Adrián Martínez Suárez
Precadete menos de 36 kgs.
Medalla de bronce
Me lo pasé muy bien gané los dos primeros y el tercero lo perdí contra mi compañero de club hay que seguir mejorando
Alvaro Gutiérrez Alvarez             
Precadete Menos de 40 kgs.

Mauro Fentanes Lusquiños        
Precadete , menos de 32 kgs.
Medalla de plata
Me lo pase muy bien ya que hice cuatro combates aunque solo pude ganar la medalla de plata.

Anxo pazos pavon         
Precadete menos de 40 kgs.
Medalla de Oro
A pesar de que me encontraba mal y quería retirarme, logre alzarme con la medalla de oro tras cuatro combates que me resultaron algo difíciles
Diego González García  
Precadete menos de 43 kgs.
Medalla de Oro
Inés González Riveiro    
Precadete menos de 45 kgs.
Medalla de plata
El primero lo gané 5-2, el segundo lo gané a punto de oro y la final la perdí a punto de oro. Al principio un poco nerviosa por haber subido de categoría de peso, pero al final muy contenta con el resultado.
Carlos Novo Moruja      
Precadete menos de 36 kgs.
Medalla de plata
En este campeonato lo pasé bastante bien, aunque no me gustaron 2 cosas, la organización lenta y que algunos petos estaban muy duros y otros muy blandos, al menos en nuestro tapiz. Por lo demás decir que hay que seguir mejorando para el Nacional de Clubes.

Carlos Sebastián Medranda Piedra         
Junior menos de 55 kgs.
Medalla de Oro
Me pareció un buen campeonato, me sentí bastante bien, pase los dos primeros combates por bastante diferencia, el 3 combate fue la semifinal y gane de un punto, fue bastante difícil, y la final no se realizó porque mi rival estaba enfermo. Bastante contento con mi resultado
Jose Abollado Bugallo   
Precadete menos de 36 kgs.
Medalla de Oro
Me divertí mucho. Gane los dos primeros combates fácilmente pero el ultimo me costó más ya que fue contra un compañero del club Mace-sport, Carlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario