miércoles, 13 de diciembre de 2017

Comentarios del campeonato de los deportistas del Mace-sport

Comentarios del campeonato de los deportistas del Mace-sport
Miguel Ángel Cortegoso Estonllo, Máster 68kgs. Medalla de bronce
Lo pasé muy bien, una pena que mi coachs no se enterara de los canchón, y yo tampoco, al final un resultado que sabe a poco, sobre todo por no poder hacer otro combate, lo fácil es echarle la culpa a otro aunque la culpa es solo mía
Además, me lo pasé genial con todo el grupo y con mi sobrino Toñito ya que hacía tiempo que no estábamos tanto tiempo juntos compartiendo vida y deporte.

Roi Fraga García-Corona              Precadete -29 Kg             Oro                      
Me lo pasé muy bien y los combates me resultaron fáciles de ganar, aunque la organización era algo liosa. Tuvimos que competir en dos sitios diferentes y estaban muy lejos. ¡En técnica disfruté mucho!!

Anxo pazos Pavon          Precadete -40    Oro                      
Me lo pase genial disfrute del y por segunda vez me lleve la medalla de oro pero hay que seguir entrenando, más y mejor

Artai pazos Pavon           Junior -59           Quinto                
Aunque lo di todo de mí y estaba haciendo un buen campeonato al final me quede a las puertas de llevarme medalla
Sarai Pazos García           Exhibición Adulto            Bronce                
"Creo que nos esforzamos y entrenamos mucho, sin embargo, la exhibición no nos salió bien y eso nos perjudicó en las puntuaciones, si nos hubiese salido bien creo que podríamos haber conseguido un puesto mayor, ahora sólo queda seguir esforzándose"
DiegoRodríguez González            Técnica infantil  Oro                     
No me lo esperaba, lo hice bien y por fin lo conseguí
Freestyle Masculino 12 a 17                                     
Lo hice bien , pero no saqué medalla para la próxima
Exhibición cadete            Bronce                
Nos salió bien pero no sacamos el resultado deseado
combate cadete -45       
Iba con ganas al primer combate y el rival no se presentó y en el segundo lo hice bien pero no gané, a ver si tengo más suerte en el próximo
Carlos Novo Moruja       Precadete -36Kg              Plata                    
Estoy muy contento por haber participado en el campeonato de España de Clubes y de haber conseguido tan buena posición. Al principio estuve un poco nervioso, pero fui cogiendo confianza. Me gustó mucho la organización porque era rápida, y también disfruté mucho compartiendo tanto tiempo con mis compañeros
Daniel Gutiérrez Alvarez              Cadete, -37kg    Ninguna                            
Hice dos combates, del primero estoy satisfecho, lo gané 15/14 y el segundo lo perdi por 4/14, tengo que mejorar la defensa arriba. Estaba bien organizado, pero hubo que esperar mucho para el pesaje.
Álvaro Gutiérrez Álvarez              Precadete, -40 Kg            Bronce                
Hice dos combates, el primero lo gané 11/4, fue complicado pero le conseguí sacar ventaja. El segundo  combate lo perdí por 10/7, no defendí bien al peto. La organización estuvo bien, iban rápido los combates, pero no hubo podium para medallistas.


Hector Canabal blanco  Junior —63        
Me pareció que hice dos buenos combates y el tercero pintaba bien ya que iba ganando 5—0 y al final perdí debido a una lesión en el pie izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario