lunes, 15 de octubre de 2018

Comentario campeonato Riveira 2018

Reportaje del campeonato ciudad de Riveira 2018



Sara Cortegoso Lima
Absoluto 49kg   medalla de Plata             
Hice 2 combates
Comentario Tengo que madurar más en nivel deportivo
 
Alessandra Imparato Pomares   Categoría 47kg
Medalla de Bronce         
Hice 2 combates             
Comentario Aun he mejorado mucho . No consigo una continuidad
 
Giovanni Imparato Pomares      
Categoría 51kg
Medalla de Plata             
Hice 3 combates
Comentario "Considero haber cometido algun error de distracción que ha aprovechado el rival.
En todo caso satisfechos. "

Anxo Rey Alvarez            
Categoría Alevin gallo 38             
Medalla de Plata             
Hice 2    combates
La primera ronda la gané....la final no lo conseguí...Tengo que seguir entrenando para mejorar. Aunque no conseguí llevarme el oro me lo pasé muy bien en este campeonato.
 
Diego Rodriguez Gonzalez          
Categoría Junior mosca
Medalla de Plata             
Hice 3 combates             
Después de tanto tiempo sin entrenar, me encontraba cansado pero aún asíno me fue mal lleguéa la final y perdí a punto de oro
   
José Abollado Bugallo    Cadete gallo       Bronce 3             "3 combates muy difíciles sobre todo el segundo.
El primero muy intenso muy igualado pq me remontó.
El segundo  me costó más empecé ganado pero me remontó y se puso por delante 6 puntos que remonte en los últimos 10 segundos acabe muy cansado
El tercero perdí estaba muy cansado
Me pongo por delante con diferencia y luego siempre me remontan tengo que estar más concentrado para que eso no ocurra"

 
Abría Sánchez  
Categoría Cadete Femenino -55
Medalla de Oro
Hice 3 combates             
"La final fue un poco más complicada y aunque la supere podría mejorar más"

 
Angela Nuñez Carro       
Categoría Alevin -41      
Medalla de Oro
Me resultó fácil ganar a mi adversario.

Exhibiciones
Diego Rodriguez Gonzalez           Cadete Plata      1             Desde dentro vi la exhibición bien , pero en el vídeo fallos qué hay qué corregir

Técnica
Anxo rodriguez ramirez
Medalla de Plata             
Me lo pase genial, sali contento porque quede plata e hice nuevos amigos de otros gimnasios

Xabier rodriguez ramirez             
Cadete masculino           
Sali decepcionado ya que me confundi al empezar el pumse de la segunda ronda , me toca estar mas concentrado en los siguientes campeonatos. Gracias a Jairo que estuvo conmigo mientras Miguel estaba con los pequeños, es un gran compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario