jueves, 29 de noviembre de 2018

Campeonato de Europa

 Después de los Resultados conseguido en el Open de Paris, con dos medallas de bronce la pásada semana, este fin de semana estuvo de nuevo cargado de éxitos para el Mace Sport, el Cpto Vila de Moaña con un total de 31 medallas.  24 oros, 2 platas y 3 bronces, Resultados que nos clasifican en el 1er. Puesto de exhibición tanto adultos como categoría cadetes, el 2º puesto en el pódium de combate por equipos Senior y Cadetes.

De nuevo arrancamos esta semana con los deportistas del club  rumbo al Europeo cadete de naciones, con Eduardo Rejo ya en Castellón

, y también el Europeo de Clubs y Nacional de Clubs Kids, que se celebran del 30 de noviembre al 9 de diciembre, en Marina D´or  Castellón.
La jornada comienza mañana, con la categoría Master, donde nuestro deportista Salvador González, dará lo mejor de sí, con el objetivo de alcanzar la final y si puede ser la medalla de oro mejor. 

El siguiente en salir al tapiz será Eduardo Rejo, el domingo día 2, que va seleccionado por la Federación Española, gracias a ser campeón actual de España, representara a España, Galicia y sobre todo a Pontevedra en categoría -61 kg Cadete.
En  siguientes días y durante toda la semana, se disputarán las restantes categorías de combate, así como las de técnica y freestyle, terminando el domingo 9 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario