jueves, 11 de julio de 2019

Unai Silva Pazos subcampeón de España

Unai Silva Pazos subcampeón de España

Medalla de plata en el campeonato de España sub.-21, categoría menos de 74kgs.
Unai libró en primera ronda por ser cabeza de serie
En cuartos le ganó Adria Jimenez de Baleares por 28 a 12
En la semifinal de final se enfrentó a Pablo del Barrio de la comunidad de Madrid por un resultado muy abultado 20 a 2
En la final se midió al competidor de Mario Pérez de Castilla la Mancha, un combate dónde Unia fue siempre ganado por varios puntos hasta producirse un cho fortuito de rodillas y al continuar Marío consiguió puntuar 3 puntos en la cabeza y uno adicional de penalización a Unai por caerse debido al golpe, Unai a pesar del choque intentó durante el poco tiempo de combate que quedaba remontar la final, pero no pudo ser.
Comentarios personales de Unai
Muy contento con mi trabajo, porque pienso que no pude dar más, hice todo lo que pude y casi me llevo el oro por un punto.
Me gratificó ver que el trabajo de toda la temporada se viera reflejado de esa manera, muy orgulloso.
Lo que más me gustó:
El apoyo de mi familia y de mis compañeros de selección y amigos.
Y sobre todo mi entrenador Miguel Cortegoso desde la silla de coach como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario