Un buen campeonato, donde se ven las mejoras de los deportistas más implicados y comprometidos en cada entrenamiento.
Artai Pazos, medalla de bronce, gana el primer combate 18 a 6, y pierde en segunda ronda por 20 a 15, aunque el resultado parece indicar diferencia de nivel, cualquiera de los dos pudo ganar, Artai ha mejorado muchisisimo, tanto a nievel técnico como táctico, aportanddo una gran variedad de técnicas.
Uxía Ogea, medalla de bronce, pierde en primera ronda con Marta de Garrapucho, y aunque el combate es difícil, ya que Marta es una deportista fija de la selección gallega, Uxía estuvo por debajo de su nivel.
Abrahan Ramírez, medalla de bronce, gana en primer aronda 17 a 4, y pierde en la siguiente 23 a 11.
Carlos Solla, medalla de oro, el primer rival nos e le presentó, y en la final ganó por 12 a 2, el mejor combate de Carlos de largo, esperamos que siga en esta linea.
Álvaro García, medalla de bronce, pierde en primera ronda 12 a 1, no es obediente en el combate, y no presta toda la atención en las explicaciones de las clases de combate, esto todo junto hace que le cueste más el aprendizaje y sacar resultados positivos. Es ambicioso pero necesita saber que hacer, tiene que dejarse enseñar.
Jairo Pérez, medalla de bronce, pierde en primera ronda 17 a 14, durante todo el combate deja que su rival tome todas las decisiones, como si con él o fuera la cosa, necesita más ambición y protagonismo dentro del combate.
Gibrahan Molho, medalla de bronce, pierde 14 a 4 y es cierto que a lo mejor entrenando más también perdería, por que él rival es muy buneo, pero Gibrahan también lo es, con la diferencia de la poca continuidad en el entrenamiento específico.
Marcos Silva, medallade oro, gana la final con mucha autoridad 12 a 1, e imponiendo siempre su estilo y ritmo de combate.
Carlos Gamallo, medalla de plata, la más currada de todas, ganó en primera ronda 10 a 6, en segunda ronda 4 a 0, y perdió en la final por 13 a 12 en un combate que pudo ganar cualquiera, muy mal puntuado en momentos decisivos, sobre todo al final, necesita entrenanar más de calidad, que de cantidad, es un deportista con mucha ambición y cualidades, pero le vence la presión del momento y sacrifica toda su calidad por culpa de esas ganas, eso tiene que cambiar.
Leandro Abollado, medalla de plata, gana el primer combate 25 a 12, y pierde en la final 18 a 2.
Jacobo Ligero, medalla de bronce, pierde en primera ronda de tunda 12 a 0, y esto será una constante si mantiene su ritmo de entrenamiento de combate.
Yessica Blanco, medalla de plata, pasa primera ronda por falta de oponente, y pierde en la final por 17 a 0, este es su primer campeonato de combate, y llevo un repaso como casi todo el mundo al principio, pero se trajo una medalla de recuerdo, ahora veremos que camino elije.
Raque Dapena, medalla de bronce, perdió en primera ronda 12 a 7, es el día a día necesita ganar potencia para destacar en el deportste y conseguir así mayores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario