sábado, 18 de mayo de 2013

Crónica combate de A Coruña


Campeones en la clasificación General
Campeones en categoría Masculina
Tercer clasificado en la categorí Femenina
Todo esto muy bien, pero yo me quedo con un grupo de mucha proyección, muy unido haciendo piña entre todos, y la gran progresión que tuvisteis todos en combate a lo largo de este curso, seguir así que esta es la dirección correcta.
Judith medalla de Oro, ganó su combate 14 a 3, muy buen combate, empezando atacando que fue cuando le costó un poco y luego muy bien en la contra, con la bajada dolio.
Carlos Gamallo, medalla de plata, se tenota la falta de ritmo, muy flojo físicamente y tienes el mismo fallo de siempre, las patadas bajas, tardaste mucho en empezar a pegar a la cara, es verdad que el peto estaba duro, pero muchas técnica van fuera de lugar.
Javier González, medalla de Oro, muy buen torneo por tu parte probando cosas que es para lo que se fue sin dejar de competir, el primer combate no era de tu nivel, asique se venció respetando muy bien, el segundo vi muy poco también fácil 21 a 2, y la final ganaste 22 a 6, pero sacamos de conclusión que tienes que entrenar el giro.
Nazaret, medalla de oro, muy superior a la rival, es una pena que solo hicieras un combate.
Unai medalla de plata, primer combate 8 a 0, segundo contra Yago 5 a 6, y pierdes la final estando empates por precaución de lesión en el brazo.
Yago, medalla de bronce, una pena solo un combate y con Unai.
Adrián, medalla de bronce, por fin un combate con uno de tu altura, solo puntúas dejando la pierna arriba y no consigues ningún punto de peto, ya sabes lo que entrenar.
Jessica, medalla de Oro, mejoraste muchísimo, pero si teniendo que pegar más fuerte en el peto.
Marcos Silva, medalla de Oro, superior a muchos de tus rivales incluso con los que acabas perdiendo, porque cuando estas delante en el marcador pareces otro, como si se te olvidara todo, tienes que cambiar ese comportamiento. Ganas el primer combate 7 a 6, y la final 4 a 2.
Artai medalla de Oro, muy bien 4 combate ganado, pero tienes que dejar de botar tanto y aprender a recuperar, luego reculas demasiado e innecesariamente, puntúas bien a la cara, pero te cuesta mucho el trabajo al peto. Lo más importante dejar de recular.
David Diz, buena paliza que llevaste, así estaban casi todos el año pasado, echas de menos la formación y experiencia, no te desanimes y sigue entrenando.
Lenadro, dejas la pierna arriba tan fácil que no te das cuenta que vale para muy poco, tienes que tener más ambición y más potencia en la pegada, mejoraste bastante pero queda mucho camino por andar.
Roberto lo mismo que David, se te nota la falta de entrenamiento en combate, por fases parecía que remontabas, pero luego volvías a pecar de falta de experiencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario