lunes, 16 de junio de 2014

Artai y Javier flamantes campeones de España

Nuevo éxito del club de taekwondo Mace-sport, con la clasificación de dos deportistas para el campeonato del mundo cadete.
Javier González García, categoría Medio menos de 61 kgs, ganó en primera ronda al representante de Castilla por 13 a 4, ganó en segunda ronda 0 a 2, ganó en semifinales de KO al representante de Castellón cuando ya iba ganando Javier por 6 a 1, luego en la final se las midió con el otro representante Gallego llegando empates a 2 y se la tuvo que jugar al punto de oro  ganando Javier la medalla de oro y consiguiendo con ello el pase para el campeonato del Mundo cadete.
Abraham Ramírez Viñas Categoría light menos de 49 kgs, gano en primera ronda al representante de Tenerife 13 a 2, y luego el sorteo hizo que se encontrar con su compañero de club Artai, perdiendo Abraham por 6 a 2.
Artai Pazos Pavón, Categoría light menos de 49 kgs. Ganó en octavos 6 a 2 a su compañero de club Abraham, ganó en cuartos al representante  de Castellón 10 a 2, luego se las vio con el Vasco en semifinales, deportista que nos ganó el año pasado y  ganando Artai esta vez en un disputado y emocionante combate 9 a 8, en la final se tuvo que medir al representante de Murcia al cual superó 5 a 7, proclamándose campeón de España y consiguiendo así la clasificación para el campeonato del mundo en Agosto.
Leandro Abollado Bugallo, Categoría light menos de 49 kgs, le ganó a Baleares 13 a 0 en 16 en primera ronda, y perdió en octavos 13 a 6.
Unai Silva pazos, categoría super ligero menos de 57 kgs. Perdió en primera ronda 2 a 8.

Yago Pita Ros, categoría super Ligero menos de 57 kgs., ganó en primera ronda 1 a 6, ganó en octavos 1 a 0 y perdió en cuartos de final a las puertas de la medalla por 4 a 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario