martes, 17 de junio de 2014

Pontevedra en la élite del taekwondo. Dos Oros más y a por el Europeo de Austria.

Pontevedra en la élite del taekwondo. 
Dos Oros más y a por el Europeo de Austria.
Impresionante resultado del club de taekwondo Mace-sport en Castellón.
El club de taekwondo Mace-sport demostró porque es el mejor club de España, cosechando dos nuevas medallas de oro en la categoría sub.-21 , con tan solo tres deportistas, ya que la economía del club no permita llevar a más deportistas  que seguramente lo harían también como sus compañeros.

Carlos Rubén Simón, categoría pluma menos de 53kgs. Ganó en primera ronda 12 a 11ª al deportista del club Argudo, y perdió en segunda ronda en el punto de oro, después de empatar el combate contra el deportista de Murcia, una pena porque se quedó a un pasito de la medalla.
Xian Silva Pazos, categoría Medio menos de 80 kgs. Medalla de Oro.
Nuevo peso para Xian ya que se está adaptando al peso olímpico, diferentes altura y fuerza además hay que tener en cuenta que Xian acaba de cumplir los 18 años, aun así como siempre hace Xian en lo más alto del pódiun,  ganó el primer combate al representante de Valencia  17 a 6, en cuartos de final al Canario por 7 a 4, en semifinales se encontró con el deportista de Murcia donde actualmente entrena Xian y lo tienen muy estudiado, por lo que ya preveíamos un combate muy táctico y defensivo por parte del rival, costó mucho pero ganamos 6 a 4, y en la final contra Cataluña ganó  12 a 4. Ahora a preparar el campeonato de Europa en Austria en Septiembre
Sara Cortegoso Lima, categoría Mosca menos de 46 kgs. Medalla de Oro

Libró en primera ronda, en segunda ronda se encontró con la deportista de Cataluña , ganando Sara por 7 a 2, en semifinales ganó por 12 a 7 a la representante de la comunidad de Valencia, y en la final ganó a la deportista Andaluza por 12 a 9, ahora a preparar su primer campeonato de Europa, en Austria en Septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario