domingo, 29 de mayo de 2016

Resumen campeonato Gallego escolar

Campeonato Gallego escolar de combate

Daniel Gutiérrez Álvarez 
Alevín Galo, entre 30 y 33 kgs. 
Medalla de bronce
Hice el primer combate contra Ignacio Remuñiain del Natural Sport Ribeira.
Gané 11-1. Me sentía un poco nervioso porque ya le había ganado yo una vez pero él a mí otra.
Segundo combate contra Samuel Meilán del Tao, Perdí 3-5.
Estaba nervioso porque ya me había ganado una vez.
El campeonato en general estuvo bien.
Los tapices resbalaban por qué eran nuevos.
Al final quedé 3º(bronce) pero eso fue lo de menos.
Me había dado mucha rabia perder otra vez contra la misma persona.
Para la próxima vez tengo que entrenar a defender más a la cara.
Isabel Garriga Yubero 
Infantil peso Medio entre 51 a 55 kgs. 
Medalla de Oro
Estoy muy contenta con el resultado de este campeonato, empecé  ya en semis ya que libre ,gané el primer combate 14-7 contra una niña del Arte en Movemento esto hacia que estuviera en la final, la hice contra Laura del Seung Sport, ya había hecho con ella anteriormente y siempre estábamos ahí ahí, esta vez gané yo 10-5 estuvo bastante reñido pero por la desesperación de ella en el último asalto pude hacerme con el combate
Por su desesperación y por mis ganas de ganar y tranquilidad.
Cibran Alfonsín Ambroa
Alevín mosca entre 27 y 30 kgs. 
Medalla de bronce
Tuve que despertarme a las siete de la mañana  porque me toco el primer combate, me tocó contra uno del Natural y gane 8-0.El siguiente combate también lo gane 5-3.El tercer y último combate fue contra Tomas del KIAP, perdí 8-3, pero al final  quede tercero, este último combate fue el más difícil. Me lo pase bien dentro y fuera de la pista aunque resbalase un  poco.😋😀😀😀
Diego Rodríguez González
Alevín Lixeiro, entre 36 y 40 kgs.
Me encontré mejor que en otros campeonatos pero no pudo ser.  Para la siguiente le intentaré ganar. Empecé perdiendo 2-0 y le conseguí meter un punto. Acabó la primera ronda,  y al comenzar la segunda fui superior que él. Le metí 4 puntos pero el tres más. Quedamos 5-4.
Lois Camino Logroño 
Alevín Semimedio, entre 44 y 48 kgs. 
Medalla de Oro

Eduardo Rejo González
Alevín, Semipesdado entre 52 y 57 kgs. 
Medalla de Oro
Hice dos combates y me sentí muy cómodo en los dos, no me puse nervioso como en otras ocasiones, El primer combate lo gané a un niño del maniotas, y el segundo a uno del mats

Carlos Sebastián Medranda Piedra, Infantil superligero, entre 49 y 53 kgs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario