domingo, 1 de mayo de 2016

Jéssca blanco medalla de bronce en el Nacional sub.21

Equipo Mace-sport

Carlos Sebastián Medranda Piedra, Cadete menos de 49kg.
 solo hice un combate, Me gusto la experiencia, no me gusto el arbitraje.

Uxía Ogea costas, Competí en categoría sub21 -53kg  
Gané el primero contra Lucía Mérida de Extremadura por diferencia de 12 y el segundo perdí contra Iciar Aguado 5-1 madrileña.

Sara Cortegoso Lima,  Sub.21 peso menos de -49kg.
Solo hice un combate contra Neus Martorell, y perdí.

Jéssica Blanco López, Sub.21 peso menos de 55 kgs. Medalla de bronce

Este campeonato me salió muy mal, personalmente pienso que podría haberlo hecho mucho mejor. En el primer combate hice con una catalana y no me fue difícil ganarle, en el segundo hice con otra catalana que me costó mucho ganarle y que empecé perdiendo pero conseguí adelantarme y quedar 6-7. En el tercero hice con la representante de Castilla La Mancha, los puntos al peto no me subían así que gané por dos puntos de puño. En semis perdí con la representante de Andalucía, en este combate estaba convencida de que me iba a subir los giros pero son los que hicieron que me fuera alejando en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario