martes, 21 de junio de 2016

Campeonato de Basauri

Reportaje del campeonato de Basauri, el sábado día 18 de Junio del 2016

Abraham Ramírez Viñas, medalla de plata

Primer combate contra Madrid 13-9 segundo combate contra Cataluña 12-11 tercer combate contra Euskadi 10-6 y la final contra Galicia que perdí 9-1 
Artai Pazos Pavón, medalla de bronce
Me gustó mucho el campeonato
Contra el madrileño gane 11-6 y contra Verea me retire por una patada en los huevos

Uxía Ogea costas, Medalla de oro
En este campeonato en Basauri quedé primera. Gané el primer combate contra Cataluña 6-3, las semifinales gané a Madrid 12-3 y la final no la hice porque mi compañera Jessica estaba lesionada y no en muy buenas condiciones para seguir competiendo.

Jéssica Blanco López, medalla de plata
Hice dos combates, el primero fué con una catalana y me pareció un combate bastante tranquilo que pude llevar bien y gané 10-1. El segundo fue con Ester, una madrileña con la que ya hice muchas veces combate y nos conocemos mucho aún así le gané. La final no la hice por una lesión.
Unai Silva pazos, Junior menos de 63kgs. Medalla de Oro
No me gusta nada, mala organización, pocos equipos no podías ver el número de combate, cascos normales, no teníamos ni gradas, te ponían el peto los árbitros y eso no me gusta ya que yo me lo pongo del revés para que pueda levantar mejor la pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario