domingo, 13 de noviembre de 2016

Crónica campeonato de A Coruña

Reportaje campeonato de A Coruña 2016
Inés González Riveiro
10 años,cinturón verde azul. Hice 3 combates, el primero lo gané creo que 6-2 no estoy segura, el segundo 16-0 y el tercero 10-4. Lo que más me gusto fue poder competir con otras niñas con las cuales habia perdido en otros campeonatos, lo que menos el que por problemas técnicos mi primer combate se retrasó más de una hora.
El club Mace-sport quedó 2º clasificado en la clasificación infantil y 3º en la clasificación general
Anxo Pazos Pavon 
10 años, grado azul marron,me lo pase genial,aunque  algunos combates me resultaron algo dificiles y en la final llegue a pelear con mi compañero de gimnasio Cibran Alfonsin estuvimos muy igualados y llegamos a ir a punto de oro peeo logre meterle el punto y lo gane
Artai Pazos Pavon
16 años,cinto negro 1°Dan ,hize tres combates los cuales gane,el ultimo combate  fue el mas.dificil que  realize con Pablo Patiño ganando  a punto de oro, que es un gran competidor
Carlos Sebastián Medranda Piedra
12 años, -53kg, consiguió la medalla de oro quedando en el primer puesto y haciendo dos combates. El primero lo ganó 2-12 y el segundo 10-6.
"Lo que más me gustó del Campeonato fue lo bien organizado que estaba y los numerosos tapices que hubo, lo que menos me gustó fue haber echo solo 2 combates"

Isabel Garriga Yubero 
En este campeonato disputé dos combates, el primero contra una competidora de Betanzos  y le gané 14-3, en este combate no estaba centrada y salí perdiendo el primer asalto 3-0, pero luego fui capaz de llevar el combate sin problema.
El Segundo combate fue contra una niña de Riveira a la cual le gané 4-1 y este combate me salió bastante bien 
Lo que más me gustó del campeonato fue el pabellón ya que era un sitio amplio y se podían ver todos los tapices ya que era circular
Lo que menos me gustó los pocos deportistas que había  inscritos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario