miércoles, 14 de diciembre de 2016

26 medallas del Mace-sport en el campeonato de España de clubes

26 medallas del Mace-sport en el campeonato de España de clubes
Alicante del jueve día 8 al domingo día 11 de diciembre
Crónica del campeonato de España club Mace-sport (foto del jueves)


Exhibición cadete medalla de plata
De izquierda a Derecha sentados:
Álvaro López Galiñanes
Sarai Pazos García
Diego Ventoso Blanco
Andrea González Pontevedra
De pié de izquierda a derecha
Roberto Rodríguez Gordo
Adrián ventín Santos
Juan Manuel Palacios Monteagudo
Yago Pita Ros
Ángel López Ventín

Exhibición de adultos medalla de Oro
De izquierda a derecha sentados:
Marcos Silva Ángel
Héctor Canabal Blanco
Renso Eduardo Rodríguez Redondo
Martín Díaz Pereira
De izquierda a derecha de pié:
Carlos Daniel Solla Villanueva
Diego González Ponrtevedra
María Peón Lamas
Pablo Rivas Rodríguez
Jairo Pérez Troitiño

Marcos Silva Ángel
Tremanda la actuación de Marcos, que a la vez que hacía la ronda clasificatoría de pumses categoría senior 1, le llaman para hacel el freestyle categoría más de 18 años, gana en freestyle y se va  ahacer la semifinal en pumses, se clasifica pra la final y le llaman para hacer la exhibición, cambiate de ropa haz la exhibición espetacular como siempre, queda primero en exhibixción vuelve a cambiarte de ropa y ahora la final de pumses, en la cual se queda sin la medalla por la mala organización de la FET. Aún así espetacular Marcos dos medallas de oro (Exhibición y Freestyle) y como en él es costumbre ni una sola queja, y animando a tope a los demás compañeros.

Diego Rodríguez González
Combate categoría cadete menos de 41 kgs. En este apartado Diego no tuvo un buen día.
Técnica categoría alevín, hizo una muy buena actuación dónde los árbitros no fueron justos con él en la primera ronda, aun así se clasificó para las semifinales y finales, quedandose sin la merecida medalla por falta de una mejor nota en la primera ronda.
Freestyle meno de 17 años, esta categoría se le queda un poco grande a Diego teniendo en cuenta su edad y la diferencia de potencia con sus rivales por este motivo.

Álvaro López Galiñanes
Pumses categoría Cadete, participó por primera vez en el campeonato de españa de pumses y no fué capaz de pasar de la primera ronda, necesita mejorar la técnica de piernas. Aunque tiene que estar contento que trae la medalla de plata en la exhibición cadete, que era el gran objetivo.

Sarai Pazos García
Pumses categoría cadete, muy bien la primera con el 6º pumse, flojita en la semifinal con el 8º y de nuevo muy bien en la final con el Koryo, pena ese bajón en la segunda ronda, ya que con toda seguridad tendríamos medalla.
Freestyle medalla de plata en categoría de parejas
Yago Pita Ros 
Pumse categoría Junior, tremendas condiciones fisicas, siempre en actitud positiva y competitiva, pero no das conseguido perfecionar el foco y control de las técnicas, aún así llegas a la final por tu gran calidad y sacrificio, pero pierdes la opción de las medallas, por la falta de atención y compromiso en la técnica de brazos y caderas.
Freestyle categoría menos de 18 años.

Adrián Ventín Santos
Medalla de bronce en freestyle, siempre muy bien valorado por el arbitraje y eso que en mitad de la actuación ya empiezas a quejarte de tu actuación, tienes que aprender a controlar tu actitud y expresiones durante la actuación.
Ángel López Ventín
Medalla de plata, muy buena actuación dónde mucha gente te daba a ti por ganador, lo que cuenta es la decisión arbitral que tenemos que respetar aunque no compartamos.
También medalla de plata en la categoría de parejas

José Abollado Bugallo
Medalla de bronce en combate precadete menos de 33 kgs. muy buen participación en este campeonato y pena que te despistaras tanto al principio de la semifinal, empezando el combate con un 6 a 0 en contra, luego ya fué imposible.
Inés González Riveiro
Medalla de plata en combate categoría precadete menos de 40 kgs. muy buena participación ganado tres combates, pero flojita en la final intimidada por la rival, no dando tú nivel deportivo actual.

Anxo Pazos Pavón
Combate precadete menos de 33 kgs. muy flojito y muy poca ambición, cuando estás empate en el marcador te conformas y  dejas de ser competitivo.
Isabel Garriga Yubero
Combate cadete menos de 59 kgs, ganas la primera ronda con mucha facilidad y pierde en la segunda por no acabar de creer en tus posibilidades y con una rival que no da capaz de meterte ni un punto, te empata a dos sólo por tus penalizaciones
Carlos Sebastián Medranda Piedra
Combate cadete menos de 53 kgs. muy buena actuación ganando tres rondas y perdiendo en un muy disputado combate en el paso a las semifinales.

Javier González García.
Medalla de oro de combate, categoría junior menos de 63 kgs. Muy centrado durante toda la competición y sabiendo hacer los cambios de táctica necesarios para superar los 5 combates que tuviste que hacer. 

Héctor Canabal Blanco
Combate categoría junior menos de 59 kgs. la falta de experiencia hizo que te relajaras en el clin y ahí fué dónde perdiste el combate, aunque el rival era muy alto, lo tenías bien controlado hasta que se dio esa situación de combate y luego ya no fuiste capaz.
Artai Pazos Pavón
Combate junior menos de 55 kgs. difícil de creer que dejes escapar con tu experiencia y  curriculum, un combate que te costó tanto igualar y remontar, en estos casos solo queda apoyarte, animarte e intentar buscar la manera de mantenerte a tope hasta el final en situaciones controladas, que se descontrolan por tu falta presión defensiva

Unai Silva Pazos
combate junior menos de 63 kgs. muy bien y centrado en el primer y segundo combate, ganado incluso el segundo por KO, pero perdiste en cuartos por permitir que el rival atacara con la derecha en una distancia de combate muy corta, luego al final se arregló un poco el marcador, por la bajada de intensidad del rival y el arreón final tuyo. 
Uxía Ogéa Costas
Combate sub21 peso menos de 55 kgs. pierdes en primera ronda claramente por un fallo arbitral, que no te dan tres puntos claros en la cara, y al no tener video replay, cosa increíble en un campeonato nacional no podemos reclamar. Aún así tu actitud en el combate no fué la más adecuada y ambiciosa, para una deportista que quiere ganar
Sara Cortegoso Lima
Combate senior menos de 49 kgs. ganas la primera ronda por perseverancia y ante una rival que rehuye constantemente, eso demuestra que empiezas a creer en tu posibilidades y mejorías, pero pierdes en la segunda ronda por un fallo clamoroso al volver a recibir un dolio en una posición de seguridad, este fallo lo tenemos que corregir ya si queremos formar parte del equipo nacional.
Jessica Blanco López
Combate absoluto menosd e 57 kgs. una pena el sorteo ya que te tocó en primera ronda que la deportista más peligroso y que quedó campeona del peso, aún así un combate dónde cometiste muchos fallos en las contras, aunque también es cierto que estabas obligada a ese modelo de combate por estar debajo siempre en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario