jueves, 22 de diciembre de 2016

El Mace-sport campeón Gallego absoluto

Este fin de semana se celebró el campeonato Gallego absoluto dónde el equipo Mace-sport, consiguió la primera posición en la clasificación femenina y la segunda posición en la clasificación general.
A pesar de las bajas de hasta 5 deportistas del club de Pontevedra, por diferentes motivos ya que el calendario deportivo cada vez es más complicado y algunos deportistas tienen que priorizar eventos y momentos de recuperación.
Además Uxía Ogéa Costas se proclamó mejor competidora de entre todas las campeonas.



Los resultados individuales son:
Sara Cortegoso Lima categoría mosca menos de 49kgs. Medalla de Oro

Uxía Ogéa Costas gallo menos de 53kgs. Medalla de Oro y mejor competidor del campeonato, enfrentándose en la final a la campeona de España de clubes y dándose la revancha ya que perdimos con ella en el campeonato nacional de clubes.

Jessica Blanco López, medalla de Oro, menos de 57 kgs. gano el primer combate por diferencia de 12, y en la final también se repitió la final del campeonato de España absoluto, donde en la ocasión anterior Jessica perdió y ahora ganamos, en un combate muy ajustado.

Abraham Ramírez Viñas,  gallo menos de 58 kgs. Medalla de plata, Ganó la primera ronda en un combate muy espectacular y con polémica arbitral, dónde le bajaron inexplicablemente 9 puntos, perdiendo en la final con Nicolás Argibay del Taekanart.


Artai Pazos Pavón, Mosca menos de 54kgs. Medalla de bronce, perdió la semifinal después de acabar ganando por diferencia de dos puntos, pero el árbitro decidió sacarle tres puntos alegando que fue después de que el mandara kalio (para), cosa que si paran también para la electrónica, y por tanto no subirían los puntos, un muy buen combate de Artai y otra decisión arbitral complicada que se decide a favor del rival. Como siempre aceptar la decisión arbitral, no sin antes reclamarla y pedir explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario