domingo, 24 de septiembre de 2017

Crónica campeonato de Orense 2017

Crónica campeonato de Orense
Como siempre las madres más dispuestas que los padres a hacer las fotos y ser la alegría y consuelo de los peques
Enhorabuena y gracias a todos por la unión y compañerismo del equipo, en especial a Paco que siempre está dispuesto a todo, lo único malo que aún no ahorro para el chándal del club.

Eduardo Rejo González
Cadete  -61Kg   
Medalla de Oro
Me lo pasé  muy bien. Me lie un poco con los cuadrantes. Hice dos combates, que los gané. 

Roi Fraga García-Corona
De -29 Kg pasó a -32 Kg
Medalla de Oro
A pesar de que estaba todo muy desordenado, disfruté mucho de los combates, aunque me pusieron en una categoría superior en peso.
Álvaro Gutiérrez Álvarez
Precadete galo, -36 Kg.
Primero, medalla oro
Hice tres combates. El primero lo gané fácilmente. El Segundo y la final contra mi compañero Carlos me costaron un poco más.  La organización del campeonato fue muy lenta.

Daniel Gutiérrez Álvarez
Cadete mosca, -37 Kg.  
Tercero, medalla de bronce       
El primer combate me encontré muy bien, lo gané por 11/10. El Segundo no lo hice bien y perdí por mucha diferencia. Voy a aprender de este campeonato y a seguir entrenando.


Diego González García
Precadete - 44  
Medalla de Oro
Hice tres combates y no tuve problema para ganarlos, lo que menos me gustó es que por la tarde se acabó tardísimo, debían de dar las medallas antes
 
Alessandra Imparato Pomares        
Cadete -44kg    
Medalla de Plata
Considerando que es mi primer de cadete estoy muy contenta del resultado.
Giovanni Imparato Pomares
Junior -51kg       Medalla de Oro
Muy contento con el resultado e ir entrenando más recurso al momento de pelear.

Artai pazos pavon    
Absoluto en -63 kgs.      
Medalla de Oro

Me supo a poco ya que solo hice un combate, le gane 13 a 4 ,la organización fue un poco caótica pero de lo demás estuvo bastante bien aunque pudo ser mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario