lunes, 28 de mayo de 2018

Comentarios campeonato de España de técnica, Mace-sport Pontevedra

Emilio Pérez Estévez

La categoría alevín masculino con 32 competidores, pasó la primera ronda entre los 8 mejores con una nota de 14,2, no consiguió pasar a la ronda final quedando de 9º con una nota en semifinales de 14,7
Estuvo chulo pero un poco difícil al ser el de España. Me gustó mucho que fuera en Marina d'or porque también aproveché el viaje.

Ángela Cortegoso Lima

Categoría Alevín femenina 24 competidores, no pasamos de la primera ronda
Sábado 26 de mayo, a la tarde, cuando llegamos a Marinador comí patatas con salchichas, aunque no pareciera mucho estaba delicioso. Después de comer nos fuimos a la piscina, a la piscina fría y por último al yacusi. A la noche, fui a ver la cabalgata, fui a cenar y cené salchichas. Luego os fuimos a dormir.
Uuuf… mañana tengo que competir ¡que nervios!!!
Domingo 27 de mayo, a la mañana fui a desayunar, después fui a competir y no quiero hablar del tema, luego otra vez a la piscina, a comer, que comí lo mismo de ayer, pero con una hamburguesa, fuimos al parque de animales y había: Cisnes y sus crías, peces enormes, peces pequeños, patos, periquitos, un montón de aves y una gata, fui a la piscina otra vez. Ahora estamos en el autobús. ¡¡¡ que fin de semana más divertido!!!

Ana Isabel Pita Ros, clasificación medalla de bronce

Cadete femenino con 39 deportistas
Notas de Ana Primera ronda 20,5 puntos, semifinal 16,3 puntos y en la final 15,8 puntos, nota total 52,6

Carmen Ventoso Blanco

Categoría infantil femenino con 29 deportistas
Notas de Carmen primera ronda 14,6, pasando a la semifinal y consiguiendo la nota de 15 puntos, no pudiendo entrar en la roda final