domingo, 27 de mayo de 2018

Comentarios de los deportistas del campeonato de España Sub.21 y cadete


Comentarios de los deportistas del campeonato de España Sub.21 y cadete

Uxia Ogea Costas: Uxía Ogea Costas
-53kg sub21
1° Combate (octavos): perdí 3-4, no estoy nada contenta como hice el combate, bastante desilusionada conmigo misma, creo que fueron de los peores campeonatos que hice en toda la temporada. Ahora sólo toca seguir y mejorar.
Uxia Ogea Costas: Hice contra una Lorena Cabel de la Comunidad Valenciana

Unai Silva Pazos
Sub-21 en -68kg
Hice tres rondas en las cuales la primera en octavos me enfrente contra Extremadura con un cómodo resultado de 20-7, los cuartos los realice contra el representante de Castilla y León con un resultado muy ajustado de 12-14. Y pierdo en las semis con Madrid por la mínima 10-13.
Y tras la jornada consigo la medalla de bronce en este campeonato.

Artai Pazos Pavón
-63(no me se el nombre)
Sub 21
1 ronda contea un madrileño gane en punto de oro y en la segunda ronda perdi contra uno de benavente.
Estuvo bien cada combate
Quede en cuartos
 Sara Cortegoso Lima, categoría Sub21 en menos de 49kg.
Hice tres rondas:
-primer combate contra Eva Muñoz (Andalucía), le gané 24-4
-Segundo combate contra Julia Real Alemán (canarias) en el que quedamos 12-11 pero la eliminé
-Tercer combate contra Irene Laguna (Madrid), en el que perdí 20-21.
Perdí en semifinales consiguiendo la medalla de bronce

 
Emilio Pousada Couto, 87kg pesado sub21
Hice la primera ronda contra Miguel Angel Vargas Luna de la Federacion de Canarias, al que gané 10-21 y me valió sobre todo para superar los problemas psicologicos que tenia de hace un tiempo.
Luego, caí en semifinales con el deportista de Aragón, 10-1, por un fallo personal. Al final obtuve la medalla de bronce, por segundo año consecutivo, y bueno, a seguir entrenando

Diego Rodríguez González

Eduardo Rejo González


3 comentarios:

  1. hola soy Carmen

    a mi el campeonato me parecio super bien conoci a mucha gente y fue uno de mis mejores campeonatos

    ResponderEliminar
  2. hola soy Carmen

    a mi el campeonato me parecio super bien conoci a mucha gente y fue uno de mis mejores campeonatos

    ResponderEliminar
  3. hola soy Carmen

    a mi el campeonato me parecio super bien conoci a mucha gente y fue uno de mis mejores campeonatos

    ResponderEliminar