domingo, 3 de abril de 2016

Campeonato promesas 02 abril del 2016


Jacobo Ligero Vidal, absoluto superligero entre 74 y 80 kgs.
Clasificación medalla de plata
Gané la semifinal a Ángel Alonso del club Arte e Movemento
Perdí la final contra el deportista Antonio Agra del club Tae Miras
Podía haber ganado si hubiese defendido mejor arriba, esta es mi nueva tarea pendiente.

Héctor Canabal Blanco, Junior pluma, entre 51 y 55 kgs.
Clasificación cuartos de final
Perdí mi primer combate contra Rodrigo Varela del club Boudsport en punto se oro
Yo creo que podía haber hecho mejor combate porque me fui mucho para atrás cuando me encaraba y el giro en punto de oro por el que perdí no tuvo sentido

Isabel Garriga Yubero, Cadete Medio entre 51 y 55 kgs.
Clasificación Medalla de plata
Primer combate contra Sara Rodríguez del Garrapucho  16-7, segundo combate contra Anais Barrio del Kiap 12-1, tercer combate contra Paula Laiño le gane por KO y final contra Laura Muñoz y perdí 3-0
Contenta con los resultados y con el trabajo realizado, una pena la final que no salió todo lo bien que esperaba toca seguir trabajando.

Eduardo Rejo González, Cadete Semimedio entre 53 y 57 kgs.
Clasificación Quedé tercero.
El campeonato me gustó, estuvo chulo. Competí el primero contra Daniel Quesada del dobok, el segundo contra Marcel Martínez del Wellness Sport, perdí la semifinal con Carlos González del Kiap.
Lo podía haber hecho mejor.

Cristina Baena Torres árbitro
Me pareció un campeonato muy importante para la base, para niños que no tienen experiencia, que pueden ir allí y disfrutar de la práctica del taekwondo y poder hacer varios combates creciendo su autoestima para eventos de más nivel. Vi a los niños muy unidos, fomentando compañerismo tanto los más pequeños como los mayores más novatos.

Jéssica Blanco López
En este campeonato fui de árbitro, una experiencia diferente, pero en la que te das cuenta de cómo actúan los otros árbitros y al ser competidor piensas de diferente manera. Aun así, me gustó mucho poder arbitrar y aprender, pero sobretodo ver como hay desde niños hasta veteranos con tantas ganas de ganar y de aprender.

María Pilar Mariño Pérez, Absoluta, Ligero entre 57 y 62 kgs.
Clasificación medalla de bronce
Perdió el primer combate contra Dana Álvarez del club Hebe

Santiago Rodas Ultran, Absoluto Ligero entre 68 y 74 kgs.
Clasificación medalla de Bronce
Me pareció una buena experiencia para iniciarme en el combate de tkd y me quede con ganas de hacer más combates pero el ambiente que había era estupendo, Una lastima la verdad
Ganó el primer combate a Cristian Malvido del Sara Cangas 
Perdí en semifinales contra José Fernández del Mat´s

Daniel Gutiérrez Álvarez, cadete Minimosca menos de 33 kgs.
Clasificación medalla de bronce
Empecé en octavos de final, contra Celso Rivas Rodríguez del Natural Sport Ribeira.
Le gané 3-15. En ese combate estaba un poco nervioso, pero dentro del combate me lo pasé genial y ya no tenía nervios.
El segundo combate, fue en cuartos de final contra uno de mi club, Miguel Montes Quintáns, le gané 1-13 no me sentía muy nervioso.
El tercer combate fue en semifinales contra Julián Feijoo Gómez, del Couto,perdí 3-6.
Al final quedé 3º(bronce), pero lo importante es que me lo pase genial, hice tres combates y aprendí mucho de mis rivales.
El campeonato en general me gustó, pero como los tapices eran nuevos, resbalabas mucho, entonces yo en los combates me iba deslizando en vez de dar pasos.

Antonio Montes Quintans, Cadete Minimos menos de 33 kgs.
Clasificación octavos de final
Perdí en primera ronda contra el deportista Ignacio Remuiñan del Natural Sport

Miguel Montes Quintáns, Cadete Minimos menos de 33 kgs.
Clasificación cuartos de final
Perdí en mi primer combate contra mi compañero del club Daniel Gutierrez.

Diego Rodríguez González, cadete Mosca entre 33 y 37 kgs.
Clasificación dieciséis avos de final
Perdí el primer combate contra Alejandro ligero del club Mat´s

Lois Camino Meaza, Cadete Pluma, entre 41 y 45 kgs.
Clasificación dieciséis avos de final
Perdí el primer combate contra el deportista Fernando López del club Tao  

Carlos Sebastián Medranda Piedra, Cadete Superligero entre 49 y 53 kgs.
Clasificación Medalla de bronce

Gané el primer combate a Xavier Otero del Mat´s, gané también en cuartos de final a Flavio Castro del Natural Sport de Sada, y perdí la semifinal contra Gonzalo Fernández del As Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario